Editorial de la Universidad de Jaén

Reseña en ABC sobre la obra "La invención de los visigodos. Imaginario y recepción artística en la Monarquía Hispánica"

Reseña en ABC sobre la obra "La invención de los visigodos. Imaginario y recepción artística en la Monarquía Hispánica"

Nos complace informar de que el diario ABC, en su sección de Cultura, ha publicado una reseña dedicada al libro «La invención de los visigodos: El imaginario y la recepción artística de la monarquía hispánica».

El artículo ofrece un análisis detallado sobre el enfoque de la obra, la cual examina de manera rigurosa la huella, el mito y la representación artística del legado visigodo en la historia de la monarquía hispánica. La inclusión de este estudio en un medio de difusión nacional de referencia supone un valioso reconocimiento al trabajo de investigación y edición que sustenta la publicación.

Aquellos lectores interesados en conocer la valoración crítica completa pueden acceder al artículo original a través del siguiente enlace oficial:

Acceder a la reseña completa en ABC