#YoMeQuedoEnCasa con la Editorial de la UJA

• Fecha:19-03-2020

Desde UJA Editorial queremos acompañarte en estos momentos de #YoMeQuedoEnCasa, y ¿qué mejor que un buen libro?, os animamos a descubrir:

LA HISTORIA RECIENTE DE NUESTRA UNIVERSIDAD CON:

25 años, 25 miradas "recopila en 25 capítulos, a través de la perspectiva de diversos autores ligados a la UJA y que representan a cada uno de los colectivos protagonistas de este periodo, el devenir de la misma en su primer cuarto de siglo de vida."

25 años, 25 miradas

25 Años UJA. Colegio Universitario "Santo Reino" de Jaén. Destino: Universidad de Jaén “Editado en la conmemoración del 25 aniversario de la Universidad de Jaén (UJA. 1993-2018), el libro recoge el período histórico en el que se anduvo el camino hacia la creación de la Universidad de Jaén”.

25 Años UJA. Colegio Universitario "Santo Reino" de Jaén...

LAS JOYAS QUE ENCIERRA NUESTRA CATEDRAL CON:

Cien obras maestras de la Catedral de Jaén “En ella se conserva un magnífico conjunto de bienes muebles Sin embargo, la portentosa arquitectura del templo ha ejercido una gran sombra sobre este rico conjunto patrimonial. En esta obra se pretende mostrar esta riqueza, en tres grandes bloques, los dos primeros dedicados a escultura y pintura y un tercero en el que tienen cabida las artes suntuarias y el documento gráfico y textual.

Cien obras maestras de la Catedral de Jaén

Seguimos trabajando para ofreceros próximamente más LIBROS en descarga gratuita